Fresas Cerámica Clínica
Fresa Cerámica Redonda Cerabur K160A.205 CA Tallo Largo Cirugía 1 unidad Komet
Fresas Cerabur Cerámica Redonda K1SM.204 CA Set Intro Fresero 8 uds. Komet
Fresas Dentales de Cerámica, Clínica.
Las fresas dentales son instrumentos que se emplean con máquinas fresadoras para el mecanizado de piezas.
Dependiendo del material de fabricación, se clasifican en fresas de carburo, fresas diamantadas, fresas Arkansas o fresas cerámicas.
Las fresas cerámicas se caracterizan por el diseño especial de su hoja que ofrece unas propiedades óptimas de fresado, una gran eficacia de corte y una supervisión precisa y suave.
Además, la cerámica garantiza un funcionamiento biocompatible y absolutamente antialérgico ya que no contiene ningún metal. Además, es libre de corrosión.
Clasificadas en función del instrumento rotativo empleado:
- fresas cerámica para turbina (FG) son las fresas más pequeñas y se usan con turbinas dentales que funcionan a gran velocidad. Normalmente, presentan un vástago de 1,6mm y un extremo libre.
- fresas cerámica para pieza de mano (PM) son las fresas dentales más grandes que se usan en las clínica odontológica. De vástago, normalmente, de 2,35mm de diámetro, trabajan a velocidades bajas.
- fresas cerámica para contraángulo (CA) de tamaño intermedio y se emplean con contra-ángulos dentales que trabajan a velocidad baja o media. Su vástago suele ser de 2,35mm.
En Dentalcost disponemos de una amplia gama de fresas de cerámica para clínica de altísima calidad, clasificadas en función de su forma y tamaño.