Mecanizado Húmedo


Fresadoras Mecanizado Húmedo 

Tanto en una clínica dental como en un laboratorio protésico se utilizan las fresadoras dentales para hacer todo tipo de restauraciones para el paciente.

Saber diseñar, montar y construir una buena pieza dental o protésis, etc es muy importante ya que se debe ajustar a la boca del paciente e integrarse en su cuerpo tras una adaptación. Y para lograr unos resultados extraordinarios es primordial tener una excelente fresadora dental.

Las fresadoras son máquinas de corte, alisado, agujereado o labrado de materiales asistidas por ordenador (CAM por sus siglas en inglés) en el cual mediante un lenguaje de programación se realiza el mecanizado con una herramienta rotativa que ejecuta movimientos en varios ejes.

Con la llegada de la odontología digital se ha simplificado considerablemente el proceso gracias al uso del sistema CAD/CAM, que diseña y produce restauraciones dentales precisas y de alta calidad, reduciendo el margen de error humano.

Las fresadoras en húmedo emplean agua la cual se utiliza para fresar el cubo o el material. Normalmente, el fresado húmedo se utiliza para composites, cerámicas de vídrio. La zirconia y el PMMA (polilmetacrilato) se fresan tanto en húmedo como en seco. 

En Dentalcost podrás encontrar una amplia gama de fresadoras de mecanizado húmedo de grandes marcas como Opera System.

Product added to wishlist
Product added to compare.