DESCRIPCIÓN DE BOTELLA OXIGENO MEDICINAL 2L
Botella de Oxígeno de Inox Promed para maletín de reanimación de Clínica Médica o Dental.
Esta botella de oxígeno recargable tiene una capacidad de 2L (400L de oxígeno respirable). Viene por defecto en el maletín naranja de reanimación (ref. 2743IP) o por separado como repuesto.
La botella de Oxígeno Medicinal está certificada por la UE y es totalmente reglamentaria. Sus medidas son 38cm de largo y 12 cm de ancho.
Esta botella de oxigenoterapia no incluye caudalímetro. La medida de rosca es estándar, compatible con la mayoría de maletines de oxigenoterapia medicinal de otras marcas.
La vida útil de esta botella recargable es de 10 años, siendo la caducidad del oxígeno que contiene de 5 años.
IMPORTANTE: El oxígeno medicinal es un medicamento, regulado por el RD782/201. Por ello, sólo puede distribuirse siguiendo el canal legal marcado por dicha ley, es decir, del suministrador de gas al cliente final.
¿Cómo desecho la Botella de Oxígeno Medicinal caducada? Las empresas gasistas son las encargadas en fabricar, rellenar y recoger sus propias botellas. En el caso que tengas que desechar tu botella, tienes que hablar con el gasista que te la vendío para que se encargue de recogerla.
Si no puedes ponerte en contacto con el propio gasista que te sirvió la botella, te recomendamos que busques de gestión de residuos por la zona que esté autorizada para recoger ese tipo de residuos.
CARACTERÍSTICAS
- Botella de Oxígeno Medicinal. Recargable.
- El oxígeno contenido caduca a los 5 años.
- Certificada por la Unión Europea.
- Capacidad 2L (400L de oxígeno respirable).
- Tamaño 38cm largo y 12cm ancho.
- Vida útil de la botella 10 años.
- NO incluye caudalímetro ni manómetro.
- Rosca estándar 25e.
- Botella compatible con caudalímetros de sistema europeo.
CONTENIDO
- 1 Botella de 2L (400L oxígeno respirable).